Criminal Case

Criminal Case 1.2.2

Conviértete en detective policial en iOS con Criminal Case

El famoso juego social de Pretty Simple Games te pone en la piel de un detective de policía encargado de resolver asesinatos. El juego es gráficamente estupendo y está dividido en distintas fases de la investigación (examinar la escena del delito, realizar los análisis y las autopsias…) que recuerdan a la serie CSI. Con simplemente tener una cuenta de Facebook puedes instalar Criminal Case y jugar es muy sencillo (solo con el ratón). Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Gráficos agradables
  • Buenas investigaciones policiales

CONTRAS

  • Número de partidas diarias limitado
  • Interactividad limitada

Bueno
7

El famoso juego social de Pretty Simple Games te pone en la piel de un detective de policía encargado de resolver asesinatos. El juego es gráficamente estupendo y está dividido en distintas fases de la investigación (examinar la escena del delito, realizar los análisis y las autopsias…) que recuerdan a la serie CSI. Con simplemente tener una cuenta de Facebook puedes instalar Criminal Case y jugar es muy sencillo (solo con el ratón).

Un juego social de investigación

Puedes invitar a los amigos a asistir en una investigación o enviarles regalos (cuantos más amigos invites, más recompensas obtendrás). Criminal Case es gratuito, pero igual que en muchos juegos de Facebook, el número de partidas diarias está limitado y deberás pagar para obtener más. O pedir energía a tus amigos en Facebook, ¡pero corres el riesgo que algunos se irriten!

Diferentes fases del juego

Criminal Case te permite recrear investigaciones con la narración como punto central (aunque no sea excepcional). Cada una de estas investigaciones se divide en varias etapas: el examen de la escena del delito -que es similar a un juego de objetos escondidos-, la autopsia, la inculpación del sospechoso… Sin embargo, al juego le falta un poco de interactividad, ya que a menudo te tienes que dejar llevar sin saber qué hacer a parte de clicar sin parar.

Una estética agradable

El juego de Pretty Simple está bien elaborado y con una estética bien pensada. Las pantallas dedicadas a cada fase de la investigación están especialmente bien. A cambio, ignora el acompañamiento sonoro, que se podría omitir perfectamente.

Un buen juego para los fans de las investigaciones policíacas

¡Criminal Case es un clásico del juego social! Con muchas investigaciones disponibles y un bonito diseño gráfico, el juego es agradable y va perfecto para matar el tiempo. A pesar de sus fallos (en concreto el sistema de partidas diarias limitadas que te obliga a pedir a tus amigos en Facebook), Criminal Case es un juego ideal si te gustan las investigaciones policíacas.

Criminal Case

Descargar

Criminal Case 1.2.2